Paralelamente a la expo de Rodczenko se está llevando a cabo una actividad intensiva y muy interesante en la que me encuentro inmersa, se trata de un taller inspirado en la obra de Dżiga Wiertow y su sistema de montaje de imágenes.
A través de este putno de partida tratamos de realizar entre un grupo de personas durante 10 días un retrato filmográfico de la ciudad de Cracovia y captar los diferentes momentos del día, para ello hemos trabajado con 4 franjas horarias que posteriormente uniremos en una única película que vamos a editar y mostrar el fin de semana con música en directo. Contamos con unos profesores estupendos a los que agradezco infinitamente su entusiasmo y su trabajo.
En Bunkier Sztuki nos han instalado unos cubículos de trabajo donde nos reunimos para discutir los detalles, descargar nuestras imágenes y posteriormente editar la película.
Os dejo unas imágenes del taller o de sitios que he grabado durante el taller y de nuestro picnic en el río! Que de vez en cuando hay que descansar...
Iwan y Alberto currando
Jacek currando
esperamos al resto del grupo en Plac Centralny
nos vamos de picnic!
Joanna, Iwan y Maja en el picnic